La red de Centros Bilingües Cooperativos, CBC, es un sello de calidad al que pertenece el Colegio Alhucema. Se trata de una auditoría externa que certifica anualmente: La gestión de calidad del Colegio Alhucema en el marco del bilingüismo. La capacitación del equipo docente. El nivel de destreza de los alumnos. La Entidad, El Instituto Franklin (UAH), nos propone unos estándares que debemos cumplir en los distintos ámbitos educativos y de gestión. En junio recibimos la certificación que garantiza el nivel de nuestros alumnos en Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria.
· · ·