Como parte de los Colegios concertados de Fuenlabrada ofrecemos un horario partido de mañana y tarde para las etapas de Infantil y Primaria y un horario continuado de mañana en la etapa de secundaria (con algunas excepciones). Además contamos con la posibilidad de ampliar el horario de entrada al centro por la mañana en diferentes franjas horarias. Desde media hora hasta dos horas antes del inicio de las clases. Al igual que ofrecemos la posibilidad de ampliar el horario de salida del centro media hora tras la finalización de las clases.