Como    parte    de    los    Colegios    concertados    de    Fuenlabrada     ofrecemos    un    horario partido    de    mañana    y    tarde    para    las    etapas    de    Infantil    y    Primaria    y    un    horario continuado de mañana en la etapa de secundaria (con algunas excepciones). Además   contamos   con   la   posibilidad   de   ampliar   el   horario   de   entrada    al   centro   por la   mañana   en   diferentes   franjas   horarias.   Desde   dos   horas   antes   del   inicio   de   las   clases hasta media hora antes. Al   igual   que   ofrecemos   la   posibilidad   de   ampliar   el   horario   de   salida    del   centro media    hora    tras    la    finalización    de    las    clases.    Además    de    numerosas    actividades extraescolares.