Noticias
15/11/2017  Nico y Ol2A, siguen con nosotros, compartiendo un nuevo concepto de Proyecto Educativo cargado de novedades e iniciativas con el claro propósito de convertir el comedor en un espacio lúdico y educativo donde el principal objetivo es que los alumnos (nuestros comensales) sean FELICES!!, a través de cuatro microproyectos: ¡CÓMO COMO!, VOY DE VERDE, VIVO Y CONVIVO, #YO APORTO.   Proyecto Educativo 15/12/2017  Hoy nos ha visitado la masre de Alexandra, una de nuestras auxiliares americanas, la cual, se encuentra de visita en España. Han visitado todas las aulas en las que Alexandra imparte clase, y han realizado diversas actividades con los alumnos. Le agradecemos su visita,los alumnos se lo han pasado muy bien.