Es    un    proyecto    único ,    dinámico   y   activo ,    que    fomenta    el    estudio    de    las culturas    anglosajonas    con    el    objetivo    de    mejorar    la    preparación    de    los alumnos   ante   los   retos   de   un   mundo   globalizado,   abriéndoles   una   puerta   a   la educación   de   alta   calidad .   Se   complementa   el   aprendizaje   de   la   lengua   con la   cultura   norteamericana,   donde   los   Asistentes   de   Conversación    despiertan en   nuestros   alumnos   el   interés   y   la   curiosidad   por   todo   lo   relacionado   con   su cultura, con actividades que mejoran sus habilidades orales  Sabemos    que    un    programa    de    intercambio    es    garantía    de    calidad,    de reconocimiento   académico   y   de   éxito.   Por   ellos   llevamos   a   cabo   un   proyecto Erasmus    llamado   “Keep   Smiling   and   Share”.      En   este   proyecto   colaboramos con   Turquía,   Macedonia,   Lituania,   Letonia   y   Rumania.   A   través   de   una   serie   de talleres    de    fotografía    y    teatro    nuestros    alumnos    estarán    en    contacto    con compañeros    de    otras    nacionalidades.    La    experiencia    culmina    con    una exposición fotográfica de los trabajos realizados. Además en este 2018 la sede de la exposición será el Colegio Alhucema.